Revista Motor: Precios actualizados

Por Jaime Emilio

La Revista Motor es una publicación colombiana que relaciona todo lo respectivo al mundo automotriz y por ende es un medio de consulta para aquellas personas que quieran comprar algún tipo de vehículo (carro o moto) nuevo o usado, ya que allí pueden encontrar desde las referencias, precios hasta el modelo, año, entre otras características relevantes. Además de publicar noticias de actualidad relacionadas con el ámbito automotor y resolver dudas mecánicas de los lectores relacionadas con su vehículo.

¿Qué información se encuentra en la Revista Motor?

  • Noticias de actualidad: deportes a motor, tecnología, industria, lanzamientos, marcas.
  • Columnas de opinión.
  • Consultorio para que los lectores resuelvan sus inquietudes sobre asuntos mecánicos de sus vehículos, que serán respondidas por correo electrónico, en la Revista Motor, en la sección de vehículos del periódico El Tiempo o por sus redes sociales Facebook o Twitter.
  • Precios de vehículos (Nuevos, usados nacionales, usados importados y motos) con sus respectivas fichas técnicas.
  • Información relacionada con carros usados.

¿Cómo consultar precios en la Revista Motor?

  1. Ingresar a este link: https://www.motor.com.co/preciosprecios revista motor
  2. Seleccionar la sección interesada a consultar: nuevos, usados nacionales, usados importados, motos. También puede seleccionar descargar el listado completo de la revista.
  3. Los listados de precios se pueden ver en línea y/o se pueden descargar en el dispositivo que se consulte. También tiene la opción de imprimir.
  4. Los listados de precios están siendo actualizados constantemente.
  5. En los listados también se pueden encontrar los distribuidores de las marcas que se venden en el país con su número telefónico y sitio web oficial.

¿En qué se basa la Revista Motor para promediar los precios de los automotores?

Las tablas de precios son una guía para la libre consulta e interpretación de los lectores interesados, por lo tanto, No son vinculantes ni obligatorios y el precio final depende de la negociación entre vendedor y comprador.

La referencia de los precios se hace teniendo en cuenta el promedio de precios en el mercado de los vehículos nuevos, usados e importados, la buena condición del vehículo y el kilometraje proporcional al año del automotor.

¿Cómo enviar a la Revista Movistar las dudas o inquietudes mecánicas sobre un vehículo para que sean resueltas?

  1. Ingresar al siguiente link: https://www.motor.com.co/consultorio
  2. Digitar los datos solicitados en el formulario: Nombre, Apellido, Correo electrónico y el Mensaje con la duda por resolver.
  3. Aceptar los términos y condiciones. Hacer clic en No soy un robot en la reCaptcha y hacer clic en Envia
  4. El tiempo de respuesta de las consultas es variable teniendo en cuenta el volumen que recibe la Revista constantemente.
  5. Las respuestas son publicadas en la propia Revista Motor, en la sección de vehículos del periódico El Tiempo o por sus redes sociales Facebook o Twitter.
  6. La Revista también ha agrupado por medio de temáticas las preguntas más relevantes realizadas por los lectores. El interesado puede elegir sobre el tema sobre el que tiene dudas, haciendo clic en los mismos: llantas, transmisiones, aceites, combustibles, entre otros.

¿Cómo se consultan las marcas de los vehículos en la Revista?

Para tener en cuenta:

Deja un comentario